Nuestro testimonio acerca de la vida en Atlanta

Relato personal

Permítame contarle el como, porque y para que, de Conozca Atlanta

Todos buscamos mejor calidad de vida. En simples líneas, ganar más y gastar menos.

Sea Usted un millonario inversionista, un profesional abriéndose camino en el mundo de los negocios o un retirado buscando el mejor rendimiento para sus ahorros, todos buscamos incrementar nuestros ingresos y mantener los gastos en los niveles adecuados.

Una tarde de abril del año 2005, recibí una llamada de un amigo cuyos negocios giran en torno a la Internet y su base de operaciones podría funcionar desde cualquier lugar del mundo. El me dijo que después de una rigorosa y exhaustiva investigación había llegado a la conclusión de que Atlanta era el mejor lugar para vivir e invertir en los EEUU.

Me invito a visitarle en su nueva casa de cinco habitaciones y 1.5 acres adquirida en una zona convenientemente ubicada en Marietta y a conocer todos los argumentos que había considerado para decidir mover todas sus operaciones a esta ciudad. Me aseguro que no solo encontraría mejores oportunidades de negocios sino que además tendría una mejor calidad de vida.

Así fue como llegamos aquí y encontramos las bondades de vivir en un ambiente de montaña y a tan solo unos pasos de una cosmopolita ciudad (Atlanta).

Robert Kiyosaki en su obra “Padre Rico, Padre Pobre” (Rich Dad, Poor Dad) nos invita a ser un buscador activo de oportunidades. Venga a Atlanta y conozca de la mano de especialistas en inversiones el como, donde y porque este es el lugar que usted estaba buscando.

Este libro me motivo a no ser un vendedor mas de casas, sino a convertirme un asesor y especialista en inversiones de finca raíz.

Comencé con un amigo que se desempeñaba como capataz en una pescadería, ganaba menos de treinta mil dólares al ano y era un simple asalariado más. Hoy es propietario de más de seis propiedades, las cuales ya les ha redituado más beneficios que su nuevo trabajo como Manager en una compañía de cable y continúa invirtiendo.

Actualmente, muchas personas que se acercaron buscando la casa de sus sueños, han aprendido a adquirirla como una inversión. Además han aprendido como hacer que esa inversión crezca y se multiplique.

Ahora he encontrado nuevos e interesantes retos en las inversiones comerciales. En pocos lugares del País se pueden encontrar tasas de retorno de inversión tan altas como las que aquí se obtienen.

Centros comerciales, edificios, restaurantes, estaciones de servicio y otras excelentes oportunidades están esperando por usted.

La experiencia de venir a vivir e invertir aquí ha sido maravillosa.

Muchos contactos nos fueron de utilidad. Muchas relaciones, datos y experiencias han sido de gran importancia.

Ahora queremos ayudarle a Vd., en su cambio de vida y de hogar. Aquí hay un lugar que le aguarda a usted y a su familia. Usted puede encontrar un buen empleo, comprar una preciosa casa y vivir en un ambiente tranquilo con bajos costos y probablemente mejores ingresos. Si usted esta considerando mudarse aquí, le daremos la atención, ayuda e información que usted precisa para hacer de su traslado un evento agradable y exitoso.

Permítanos ser su guía en esta fascinante experiencia.

En los últimos ocho años hemos cambiado (cuatro veces) de País en País de ciudad en ciudad, conociendo cada vez nuevas amistades, costumbres, hábitos y características propias de cada población y cultura. Tenemos experiencia en esta materia y queremos ofrecérsela a usted.

Ubicatlanta, quiere ayudarle a hacer de su traslado o inversión una experiencia placentera. Llámenos y díganos como podemos ayudarle!

1-678-651-3600 rq@ricardoquintero.com

Tambien visita: www.ConozcaFlorida.com